EXAMEN CAMBRIDGE

PREPARACIÓN A EXÁMENES CAMBRIDGE

Las clases se llevan a cabo en grupos reducidos de 4 a 10 alumnos. El comienzo de los cursos está supeditado a la inscripción de un mínimo de 4 alumnos. Tasas de exámenes no incluidas. Se realizará una prueba de nivel al inicio de los cursos.

La preparación de los exámenes podrá llevarse a cabo a través de cursos extensivos e intensivos.

Las cursos extensivos son llevados a cabo generalmente entre los meses de Septiembre a Junio. Se podrán comenzar en fechas diferentes siempre y cuando se alcance el número mínimo necesario de alumnos inscritos y haya disponibilidad horaria por el centro. Las clases serán 2 días a la semana y tendrán una duración de 90 minutos cada clase.

Los cursos intensivos para la preparación del exámenen Cambridge serán publicados periódicamente por el centro, indicando duración, horario y condiciones.

Todos nuestros cursos incluyen simulaciones de exámenes gratuitas para los alumnos.
Los exámenes de la Universidad de Cambridge son los diplomas expedidos por esta institución que evalúan el conocimiento del idioma del inglés de personas no nativos.

Son títulos bajo el estándar del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) que es un estándar europeo, utilizado también en otros países, que sirve para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una determinada lengua.

diploma.png

TÍTULOS

En el siguiente enlace podrás ver un cuadro a modo resumen de la relación aproximada de curso, nivel y exámenes Cambridge desde el punto de vista de nuestra Academia, así como el material que empleamos para la preparación de dichos exámenes. Entendemos que la relación no siempre es exacta ya que está supeditada a diversos factores en el alumno tales como su destreza en el idioma, tiempo de contacto con el mismo, etc.
Pincha aquí para ver el cuadro.

A continuación se muestran algunos de los títulos que se pueden obtener a través de la Universidad de Cambridge y que puedes preparar con nosotros:

Cambridge Young Learners English Tests (también conocido como YLE) son los títulos para niños de entre 7 y 12 años.


Gracias a estos cursos se estima que cada vez son más los españoles que pueden comunicarse en inglés. De hecho en la actualidad todos los estudiantes universitarios de grado requieren obtener el nivel B1 de inglés para obtener el título. Y cabe añadir que el First Certificate es el título más usual.

Los programas de estudios en idiomas cubren las cuatro áreas de comunicación: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral, proporcionando una base sólida en gramática y en vocabulario. A nivel estadístico es interesante señalar que el inglés es el idioma más aprendido como segunda lengua del hablante. En gran medida porque gracias a él es posible acceder a más ofertas de trabajo o ascender en la escalera laboral para obtener un mejor puesto de trabajo.

Para mas información visita: www.cambridgeenglish.org

Si necesitas más información sobre nuestra oferta educativa para este curso no dudes en contactarnos

logo-cambridge.png
logo-cambridge2.png

Centro de idiomas Beetle

academia inglés cordoba

Nuestro equipo está formado por profesores nativos y bilingües, con experiencia, preparación y certificación para la enseñanza del inglés en Córdoba.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Noticias de actualidad

  • 1
  • 2
  • 3

Ven a visitarnos en...

Carretera de Madrid 38-A

14610 Alcolea, (CÓRDOBA).

Teléfono fijo: 957 320 082

Teléfono móvil: 637 773 468

Email: info@academiabeetle.es

Horario de atención al público: De lunes a jueves de 16:30 a 20:30h.