CURSOS

NUESTRA OFERTA FORMATIVA: CURSO DE INGLÉS

Los niveles de cada curso de inglés van en función de la edad del alumno y el nivel de inglés que tenga, no todos las personas de la misma edad tienen el mismo nivel ni todos los niveles son aptos para la misma edad. Para una correcta organización de los grupos se tienen en cuenta varios factores, entre otros el contacto que hayan tenido anteriormente con el idioma (colegios bilingües, otras academias, profesores particulares, etc.) y una prueba de nivel que se realizará a partir de los 10 años de edad.

Los grupos tendrán un mínimo de 4 alumnos y máximo de 10 para que puedan recibir una atención personalizada y más cercana por parte del profesorado.

ingles-infantil-cordoba.png

INFANTIL

Clases de inglés dirigidas a niños de entre 4 y 5 años.

Vienen dos días a la semana y la duración de la clase es de 45 minutos por día.
Aprenderán a hablar inglés a través de actividades tales como canciones, juegos, actividades visuales de reconocimiento de objetos… Clases muy dinámicas que hacen que el aprendizaje lingüístico sea más un hobby que una obligación.
Sus hijos aprenderán inglés con los ejercicios y actividades de inglés de manera divertida.

ingles-ninos-cordoba.png

NIÑOS

Cursos de inglés para niños de entre 6 y 12 años. Vienen dos días a la semana y la duración de las clases es de 60 minutos.

En este margen de edad hay varios niveles comprendidos, desde el N1 al N6 que comprende mayoritariamente a alumnos de 1º a 6º de primaria. El objetivo principal es que aprendan el inglés divirtiéndose. En esta etapa los niños asientan una base en inglés, consolidando el vocabulario y la gramática esenciales. Las clases se llevan a cabo íntegramente en inglés. Se combinan elementos de trabajo exigente con actividades divertidas para su motivación y aumento del rendimiento. El alumno aprenderá a no tener miedo a hablar con el profesor y sus compañeros en otro idioma.

A partir del N2 los niños ya se encuentran en situación de poder afrontar el primero de los exámenes de Cambridge.

ingles-adolescentes-cordoba.png

ADOLESCENTES

Cursos de inglés para jóvenes de entre 12 y 17 años distribuidos en niveles que van del N7 al N9 integrados por alumnos que cursan desde 1º de ESO hasta Bachillerato. Viene dos días a la semana y la duración de las clases es de 60 minutos.
En esta etapa los jóvenes que han seguido los cursos anteriores ya tienen amplios conocimientos de inglés, generalmente por encima de lo que se les exige en su centro escolar. Ahora se trata de perfeccionar y profundizarse en el uso del idioma.
Las clases se llevan a cabo íntegramente en inglés combinándose elementos de trabajo exigente con actividades divertidas para su motivación y aumento del rendimiento.
En todo caso, los alumnos de Bachillerato se podrán acoger también a cualquier curso de adultos que se corresponda con su nivel.

ingles-adultos-cordoba.png

ADULTOS

Cursos de inglés para adultos distribuidos en función de diferentes niveles:

  • A1 Elementary
  • A2 Pre-Intermediate
  • B1 Intermediate
  • B2 Upper-Intermediate
  • C1 Advanced
  • C2 Proficiency

Vienen dos días a la semana y la duración de las clases es de 60 ó 90 minutos en función del nivel y de la finalidad del mismo. Las clases son impartidas por profesores nativos y cualificados, lo que facilita la práctica de la expresión oral y permite aprender la gramática en un ambiente de estudio y trabajo adecuado. Aprenderás inglés recreando situaciones reales y cotidianas.

ingles-onetoone-cordoba.png

ONE TO ONE

Se trata de clases privadas de hasta 3 alumnos como máximo en las que se puede optar por clases personalizadas, preparación a exámenes, entrevistas de trabajo, conversación o viaje al extranjero.
Con esta modalidad el alumno/a ganará confianza en la conversación, corrección de errores de pronunciación y fluidez gramatical.
El horario y la frecuencia de estas clases será a convenir por el centro.

ingles-cordoba.png

DESCUENTOS

Descuentos a familias tanto en la matrícula como en la mensualidad.

Consulta las condiciones de inscripción de los cursos de inglés.

Si necesitas más información sobre nuestra oferta educativa para este curso no dudes en contactarnos

logo-cambridge.png
logo-cambridge2.png

Centro de idiomas Beetle

academia inglés cordoba

Nuestro equipo está formado por profesores nativos y bilingües, con experiencia, preparación y certificación para la enseñanza del inglés en Córdoba.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Noticias de actualidad

  • 1
  • 2
  • 3

Ven a visitarnos en...

Carretera de Madrid 38-A

14610 Alcolea, (CÓRDOBA).

Teléfono fijo: 957 320 082

Teléfono móvil: 637 773 468

Email: info@academiabeetle.es