ACTUALIDAD

La importancia de contar con una certificación del dominio del idioma inglés

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

En la actualidad, tener certificados de competencia lingüística en inglés es fundamental a la hora de buscar trabajo. Una entidad que emite títulos reconocidos en todo el mundo es la Universidad de Cambridge.


Tener dominio del idioma inglés es muy positivo para un currículum laboralporque se trata de uno de los lenguajes más utilizados en todo el mundo. La Universidad de Cambridge otorga certificaciones de por vida reconocidas en todos los países.

Los títulos de la Universidad de Cambridge son considerados la evidencia más sólida y fiable del nivel de inglés. Estos ya muy populares exámenes constan de cinco partes que valoran las distintas competencias de la persona en elmanejo idiomático.

El Reading evalúa la capacidad de comprensión lectora del estudiante, el Writing mide la destreza para la redacción, el Use of English demuestra el manejo de vocablo, el Listening Comprehension la capacidad de comprensión auditiva de la persona en el idioma extranjero y, el Speaking, mide la habilidad para hablar el idioma con soltura y buena pronunciación.

Los resultados de todos los centros son evaluados siempre en la propia universidad, en el Reino Unido, y el diploma es expedido también por este prestigioso centro de educación terciaria.

Entre los exámenes que pueden rendirse en la Universidad de Cambridge se encuentra el KET (Key English Test), que evalúa la competencia básica en inglés; el PET (Preliminary English Test) de nivel intermedio, y el  FCE (First Certificate in English), probablemente el examen más popular de la institución, conocido simplemente como “First”. Este último demuestra el nivel pre-avanzado y equivale al B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas y, su aprobación, prueba la capacidad de hablar el idioma inglés socialmente de manera eficiente.

Entre las opciones más avanzadas se encuentra el CAE, que prueba un nivel aún más alto que el “First” y el Certificate of Proficiency in English, cuya aprobación indica capacidad para comunicarse en inglés cercana a la de un nativo.

Actualmente, casi todas las personas aprenden a hablar la lengua inglesa. Es por eso que un título reconocido por todo el mundo sube el nivel del currículum laboral y demuestra verdaderos conocimientos.

Centro de idiomas Beetle

academia inglés cordoba

Nuestro equipo está formado por profesores nativos y bilingües, con experiencia, preparación y certificación para la enseñanza del inglés en Córdoba.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Noticias de actualidad

  • 1
  • 2
  • 3

Ven a visitarnos en...

Carretera de Madrid 38-A

14610 Alcolea, (CÓRDOBA).

Teléfono fijo: 957 320 082

Teléfono móvil: 637 773 468

Email: info@academiabeetle.es