Bienvenidos a nuestro centro de idiomas en Córdoba

EL PROFESORADO

El equipo educativo de nuestro centro está formado por profesores nativos y bilingües, con experiencia, preparación y certificación para la enseñanza del inglés.  Son personas dinámicas y muy comprometidas con su trabajo.

Nuestros alumnos reciben un trato muy personal y se realiza periódicamente un seguimiento de su evolución, aportándole desde el centro todas las herramientas necesarias para que alcancen sus objetivos y refuercen, en los casos en los que es necesario, los aspectos que les supongan mayor dificultad.

hi.png

NUESTRO EQUIPO HUMANO

En Centro de idiomas Beetle contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para atender las necesidades formativas de cada uno de nuestro alumnos.

Recepción

Aulas

Aulas

Aulas

METODOLOGÍA

Somos conscientes de las dificultades que presenta estudiar un idioma tan diferente a nuestra lengua materna, por ello, a la vez que se trabaja en la gramática y vocabulario, se llevan a cabo distintas actividades en la clase que hacen que el alumnado mejore en los aspectos más difíciles como son el hablar o escuchar (speaking & listening) y pierdan así el miedo escénico de poner en práctica sus conocimientos.

Todos los niveles son impartidos íntegramente en inglés, consiguiendo así que el alumnado asimile y mejore los aspectos anteriormente citados adquiriéndolos de manera natural.

Durante la clase, además de seguir los contenidos del libro de texto, el profesorado amplia con vocabulario y hace partícipe al alumno haciendo que opine sobre el tema concreto de estudio. De manera adicional se llevan a cabo juegos y dinámicas de grupo ya que logran que el alumno aprenda sin que sea su propósito consciente y crean además un entorno seguro al eliminar muchas tensiones.

Trimestralmente se realizan pruebas para llevar a cabo un seguimiento y evaluación del rendimiento de los alumnos y así comprobar la evolución de los mismos. Se entrega un informe detallado donde se refleja su avance en las destrezas del idioma, su interés en aprender, cumplimiento de las normas,… así como observaciones de los profesores a tener en cuenta. No obstante, en cualquier momento, los padres pueden solicitar una tutoría donde se les puede atender a cualquier consulta.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo es que el alumno alcance el nivel deseado, sea para adquirir un certificado oficial de idiomas o no. Para ello damos a la enseñanza del idioma un enfoque práctico, adaptado al mundo real. De esta manera el alumno podrá hacer uso de él tanto para su desarrollo personal como profesional.
titulos.png

Si necesitas más información sobre nuestra oferta educativa para este curso no dudes en contactarnos

logo-cambridge.png
logo-cambridge2.png

Centro de idiomas Beetle

academia inglés cordoba

Nuestro equipo está formado por profesores nativos y bilingües, con experiencia, preparación y certificación para la enseñanza del inglés en Córdoba.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Noticias de actualidad

  • 1
  • 2
  • 3

Ven a visitarnos en...

Carretera de Madrid 38-A

14610 Alcolea, (CÓRDOBA).

Teléfono fijo: 957 320 082

Teléfono móvil: 637 773 468

Email: info@academiabeetle.es

Horario de atención al público: De lunes a jueves de 16:30 a 20:30h.